viernes, 31 de mayo de 2013

Nombrada CEO de Europassmaker.com


Publicado en Europassblog, 24 de Mayo de 2013 | Europassmaker.com

"Creo en las personas, en sus capacidades y competencias". Esta es mi frase, ésta fue la frase, que además, me repetí a mí misma una y otra vez cuando me quedé sin empleo. "Cree en ti misma", "Mi CV soy yo", "La oportunidades no hay que buscarlas, las oportunidades siempre están ahí", han sido alguna de las frases inspiradoras en el desarrollo de mi carrera contra reloj por el empleo, hasta hace unos meses. Me siento una privilegiada, trabajo en lo que me gusta y se me da bien. Algo, de lo que debería tener el derecho a presumir todo el mundo.

He desarrollado toda mi carrera profesional en el ámbito del empleo y la orientación profesional, experiencia que han valorado mis socios de Ideario Ventures  para aportar valor a este bonito proyecto qué es Europassmaker.  Porque Europassmaker es mucho más que una aplicación web 2.0., es una herramienta al servicio de las personas que buscan activamente empleo y se merecen una oportunidad laboral; y de las empresas que, justo en estos momentos, están creando empleo.

Desde ahora, será un privilegio para mí estar al frente de este proyecto, porque detrás de la pantalla cuando estés haciendo tu CVEuropass no estarás solo. Queremos acompañarte en esta dura tarea y queremos que tengas éxito. 

Trataré de aportar contenido para dar valor, para darte valor, tanto desde Europassblog como desde Orientar-e ,un blog especializado de recursos para la Orientación Laboral que mantengo incansablemente y del que aprendo a diario, desde 2009. En un mundo cada vez más global, competitivo y especializado las tecnologías 2.0 también han encontrado su hueco en el ámbito del empleo y además han llegado para quedarse. 

De modo, que te animo a incorporar todas estas nuevas estrategias profesionales a las tuyas, porque la esperanza se basa en tener siempre dos opciones, y en no perder de vista la fórmula del éxito: constancia, constancia, constancia. ¡Nos vemos en la Nube!

María José Muñoz Estepa | CEO Europassmaker
@mariaj_munoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario